Sunday, March 22, 2020

Actividades para esta semana: 23-27 de marzo

Revisar vocabulario: article, detective, criminal, reporter, headline, judge, interview, crime, cameraman.

1. Contestar ejercicio 3 del SB p. 83 y WB p. 83.

2. En la libreta copiar y reportar lo que dijo Claire:
    a) I'm Claire.
    b) I'm learning to cook.
    c) I have a pet cat at home, but I don't have a pet hamster.
    d) I want to go on vacation to Mexico.
    e) I don't know the answer to question 5.
    f) I can play the piano pretty well.
    g) I'm going to play soccer this weekend.
    h) My cousin is visiting me this week.

Nota: 'this' para hacer referencia al tiempo cambia por 'that'.

   Contestar los ejercicios de reported speech del SB p. 85. El ejercicio 2 NO necesita ser escuchado.

3. Leer 'Jim judges' Blog: SB p. 84 y realizar las actividades de esa página. leer el texto del WB p. 84 y escoger la respuesta correcta de las preguntas del texto.

4. Leer 'Luis Investigates' SB p. 86 y relacionar las palabras en negritas del texto con sus definiciones. NO contestar el ejercicio 3. Después, realizar las actividades 1 y 2 del WB p. 86.

5. Leer 'The Hours' SB p. 88-89 y contestar las actividades del WB p. 88-89.